Barranquismo Bautismo
- Descenso de Barrancos muy sencillo para toma de contacto con este deporte.
- Ideal para familias con niños a partir de 1,25 m o para grupos grandes que quieran sobre todo diversión y una actividad que no sea muy cansada.
- Es un barranco con toboganes y saltos a pozas pequeños y evitables, que se pueden repetir para disfrutar al máximo de la actividad.
- No es necesario el uso de arnés y cuerda
- Niños a partir de 7 años.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
La actividad de Barranquismo no es una actividad que se realice en un sitio fijo, dependiendo de la época del año, la meteorología y el número de personas apuntadas, realizamos diferentes Barrancos y los traslados desde el punto de encuentro hasta el lugar donde realizamos la actividad varían entre 30 y 45 minutos, por lo que el equipo necesario para la actividad nos lo ponemos cuando llegamos a las inmediaciones del barranco, esto quiere decir que no hay vestuarios.
Por lo tanto, lo ideal es llevar ya puesto el bañador debajo de ropa cómoda. Cuando estamos equipados, dejamos toda la ropa seca en la mochila dentro de la furgoneta. Al finalizar la actividad, regresamos de nuevo a la furgoneta y nos ponemos la ropa seca.